Marketing Digital

  • Trainers
  • Dirección de Profesionalización Tutor 1 |
  • Rocio Velasquez Tutor 2 |
  • Guadalupe Ibáñez Tutor 3 |

Desde hace mucho tiempo el marketing dejó de ser un lujo y se convirtió en una pieza fundamental para lograr impulsar una empresa o negocio.  En especial el Marketing Digital.

Cada vez más personas utilizan los medios digitales para hacer investigaciones en busca de las mejores soluciones para sus satisfacer sus necesidades, problemas y dudas, incluyendo la compra de productos o servicios.

Por eso, el posicionamiento online es fundamental para crecer y convertirse en una referencia del mercado. Si no estás presente en la web, posiblemente estés perdiendo tu lugar para que un competidor lo tome y lo que es peor, dejando de adquirir nuevos clientes.

El uso de nuevas tecnologías para una promoción turística eficaz hoy es una condición necesaria que debemos aprovechar con la ejecución de campañas con gran creatividad y capacidad, para comunicar las experiencias únicas que el destino, producto o servicio que se ofrece.

Además, sea por las infinitas posibilidades o por los menores costos en relación al marketing tradicional, el marketing Digital se ha convertido en una de las soluciones más prácticas y rentables para los negocios de todos los tamaños y segmentos.

Sin mencionar su gran capacidad de captación de información acerca de sus clientes y potenciales clientes, ayudándole a entender el mercado, conocer a su público y conseguir planear acciones más estratégicas y dirigidas. ¡Por eso, si estás considerando comenzar a vivir en el mundo digital, este curso es para ti!

Course Information

Propósito

Temario

Coaches

Dirección de Profesionalización Tutor 1

Dirección de Profesionalización Tutor 1

Rocio Velasquez Tutor 2

Rocio Velasquez Tutor 2

Guadalupe Ibáñez Tutor 3

Guadalupe Ibáñez Tutor 3